Anuncios

Jimmy Kimmel llama a Caitlyn Jenner una “idiota ignorante” por comentarios sobre indigentes en los Ángeles

 (Getty Images)
(Getty Images)

Jimmy Kimmel criticó a Caitlyn Jenner como una "idiota ignorante" por sus comentarios sobre la falta de vivienda en Los Ángeles.

Jenner se postula para gobernadora de California y le dijo a Sean Hannity que sus amigos se iban del estado debido a la población sin hogar.

La rica exestrella de reality shows citó a un amigo que estaba “empacando su hangar” en un aeropuerto en una entrevista con la presentadora de Fox News, que fue tildada por sus críticos de sorda.

Kimmel criticó los comentarios de Jenner en su programa nocturno Jimmy Kimmel Live.

"¿Es transfóbico llamar a una persona trans un idiota ignorante?" Kimmel dijo después de mostrar un clip de la entrevista de Jenner con Hannity.

“¿O llamar a esa persona trans un idiota ignorante, a pesar de que resulta ser una persona trans, muestra que no discriminamos a los idiotas ignorantes, sin importar su orientación de género? Es difícil.

"No sé. Creo que dejaremos que Internet decida mañana".

Leer más: Caitlyn Jenner etiquetada como “anti-trans” después de decir que las chicas trans no deberían competir en equipos deportivos femeninos

Jenner, quien es republicana, anunció el mes pasado que se postularía contra el titular demócrata Gavin Newsom en las elecciones revocatorias de este año.

Su entrevista con Hannity fue el primer evento mediático importante de su campaña de alto perfil.

“Este estado ha hecho mucho por mí a lo largo de los años”, le dijo.

“Pero lo he visto desmoronarse ante mis ojos. Vale la pena luchar por California, y eso es lo que estoy haciendo".

Jenner, quien ganó una medalla de oro en el decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976, también ha provocado controversia por su postura sobre la prohibición de que las atletas transgénero compitan en equipos deportivos exclusivamente femeninos.

"Esta es una cuestión de justicia", dijo a TMZ.

“Por eso me opongo a que los niños biológicos que son trans compitan en deportes de niñas en la escuela. Simplemente no es justo y tenemos que proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas".

Relacionados

Jimmy Kimmel ridiculiza al presentador de Fox News, Tucker Carlson por dichos sobre el COVID

Caitlyn Jenner es terrible, y ahora descubrimos que su plataforma política es aún peor

“Estoy a favor del muro”: Caitlyn Jenner detalla la agenda de inmigración en la candidatura a gobernadora de California