Anuncios

Jimena Sánchez se suma a la tendencia de los crop top

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Jimena Sánchez es una de las conductoras deportivas más importantes de nuestro país. Emisión tras emisión, esta despampanante mujer le hace frente al vivo en la cadena Fox, lugar donde se ha hecho un nombre por su talento ante las cámaras, pero también por su belleza y escultural cuerpo.

Es habitual que, a diario, sus más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram halaguen los outfit que comparte, así como también su enorme belleza.

En las últimas horas, la periodista cautivó a todos sus admiradores con dos fotografías para e infarto, en la que insinuó de más y sus fans volaron con la imaginación.

Jimena Sánchez decidió modelar un hermoso crop top total white. Una prenda que sin duda destaca por los delgados breteles que nacen a la altura del pecho y donde su diseño ofrece un ajuste en el abdomen con amarre en los costados.

De más está decir que esta publicación fue todo un éxito y que esta mujer de 38 años goza de una gran belleza y escultural cuerpo que la han posicionado entre las mujeres más hermosas y admiradas. En sus redes sociales es una reina en donde impone tendencias y acelera corazones con cada una de sus publicaciones.

A su vez, en ciertas ocasiones no deja nada a la imaginación, dejando a sus fans con los ojos desorbitados ante semejante material fotográfico. Por ejemplo, en este posteo cosechó muchísimos likes en muy pocas horas y también cientos de comentarios.

"Wow que belleza"; "Muy bella"; "Guapísima"; "La más hermosa"; "Excelente look Jimena,casual y luciendo bien"; "Una reina"; "Si te divorcias acá estoy"; "Tienes clase"; "Tremenda morocha feliz martes preciosa", "La más bella de todas"; "Que bonita y bella", fueron algunos de los comentarios que realizaron sus intrépidos seguidores, llevándose la atención de esta carismática mujer profesional.