Jimena Barón reapareció con un video en las redes después de seis meses

·2  min de lectura
Jimena Barón y El "Tucu" López oficializaron su romance con un beso en público en las calles de Villa Urquiza
Jimena Barón y El "Tucu" López oficializaron su romance con un beso en público en las calles de Villa Urquiza

Jimena Barón lleva más de seis meses sin hacer ninguna publicación en su cuenta de Instagram, sin lanzamientos musicales, y con un bajo perfil. La cantante y actriz sorprendió a sus fanáticos con una fugaz reaparición en las redes sociales a través de un divertido video junto a su novio, el “TucuLópez.

El sorpresivo cambio de look de Oriana Sabatini

La pareja ya no oculta su romance y se muestra afianzada cada vez que se los ve juntos en alguna salida. A pesar de que la artista seguía ausente en el mundo virtual, su novio tiene más de 254.000 seguidores en Instagram, y a través de sus historias compartió un cómico momento junto a la cantante.

En sus stories mostró el piloto improvisado que confeccionó para su perro Elvis, con una bolsa de consorcio, para sacarlo a pasear durante los días de lluvia. Detrás de cámara se oyó la voz de Jimena Barón, quien bromeó entre risas: “Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi”.

Lo cierto es que el actor de la obra teatral Sex, viví tu experiencia es uno de los participantes confirmados de la edición famosos del reality de moda que se emitirá en la pantalla de eltrece a partir del próximo lunes a las 16. También van a participar María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Nora Cárpena, Ximena Capristo, Mario Guerci y Anita Martínez.

A través de una storry, la actriz y cantante publicó una foto junto a su novio y su pequeño hijo Morrison
A través de una storry, la actriz y cantante publicó una foto junto a su novio y su pequeño hijo Morrison


Jimena Barón y El Tucu López, publicaron una tierna foto para oficializar su romance en diciembre último (Instagram/)

Recordemos que la cantante decidió desaparecer de las plataformas digitales después de recibir una lluvia de críticas cuando se mostró muy cerca de Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison. A lo largo del año pasado solo tuvo una breve aparición en sus historias de Instagram, con una selfie frente al espejo que luego decidió borrar.

Abel Pintos sorprendió con un emotivo video junto a la hija de su esposa

En su cuenta de Instagram la autora de “La Cobra” conserva a sus 5,7 millones de seguidores, expectantes y ansiosos por su retorno a las redes sociales. En el último posteo que hizo en julio, nunca faltan los comentarios de sus fanáticos pidiéndole que regrese con nuevas canciones y los haga reír con sus clásicas stories junto a Momo, pero hasta el momento se mantiene firme en su bajo perfil.