Jimena Barón publicó fotos para el infarto con un destinatario especial: “Seríamos la pareja del año”

·2  min de lectura
Jimena Barón es una de las jurados de La Academia, la nueva apuesta de ShowMatch
Instagram: @jmena

Jimena Barón llamó la atención de sus seguidores tras publicar un carrusel de fotos con poca ropa y en poses sensuales, con un enigmático mensaje. La cantante, que es muy activa en las redes sociales, está soltera y este posteo podría ser la confirmación de que tiene un candidato.

Sorpresa retro: Alessandra Rampolla compartió fotos de su viaje de egresados

“Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño”, escribió “La Cobra” haciendo referencia al tema “Pareja del año”, de Sebastián Yatra y Myke Towers.

Jimena Barón compartió una publicación en Instagram con un misterioso mensaje
Instagram: @jmena


Jimena Barón compartió una publicación en Instagram con un misterioso mensaje (Instagram: @jmena/)

Junto a este mensaje, Jimena compartió una producción de fotos hogareña en la que posó sensual frente a cámara en ropa interior y con una musculosa blanca corta, que dejó ver uno de los tatuajes que tiene sobre la costilla derecha.

Jimena Barón posó en su casa con una musculosa blanca y ropa interior
Instagram: @jmena


Jimena Barón posó en su casa con una musculosa blanca y ropa interior (Instagram: @jmena/)

Más allá de las postales, la misteriosa frase despertó todo tipo de suspicacias entre sus seguidores. Más aun en este momento, en el que está soltera y desde su llegada a ShowMatch (eltrece) como jurado de La Academia, Marcelo Tinelli y Barby Franco se pusieron en campaña para encontrarle un novio.

Wanda Nara le compró un nuevo caballo a su hija: “Tenemos que incentivar los sueños de cada niño”

Jimena, de 34 años, se separó en abril de Luis “El Tucu” López, de 40. A partir de allí, no volvió a confirmar una relación.

Hace algunas semanas, tras el estreno de su nuevo tema “Ya no te extraño”, se especuló con una posible relación con el modelo Fernando Goncalves Lema, quien apareció en diferentes fotos de Instagram junto a la cantante.

Jimena Barón compartió fotos besando a Fernando Goncalves Lema, el modelo que protagonizó su videoclip "Ya no te extraño"
Instagram: @jmena


Jimena Barón compartió fotos besando a Fernando Goncalves Lema, el modelo que protagonizó su videoclip "Ya no te extraño" (Instagram: @jmena/)

El artista brasilero hizo más fuerte esta versión luego de una entrevista que dio a Esto no es Hollywood (Mucha Radio), en la que dijo: “Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día. El video fue como una toma continúa, así que el beso lo hicimos un millón de veces. Tuvimos mucha química”.

Asimismo, consultado sobre si saldría con “La Cobra”, respondió: “Me gusta Jimena, es hermosa, divina, talentosa, muy copada. Una artista que también admiro y respeto”.

Jimena Barón bromeó con su productor musical en sus historias de Instagram
Instagram: @jmena


Jimena Barón bromeó con su productor musical en sus historias de Instagram (Instagram: @jmena/)

El sábado por la noche, a través de sus historias de Instagram, Jimena también estuvo cruzando mensajes y bromeando con su productor musical Pedro Pasquale, a quien le dedicó el menú de su cena. El músico se divirtió con sus mensajes y los respondió en la red social.

Por el momento, la intérprete de “La tonta” no hizo ningún comentario respecto de quién le dedicó estas fotos y este enigmático mensaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.