Qué dijo Jimena Barón cuando le preguntaron si se operó los abdominales

·1  min de lectura
Jimena Barón opinó de las donaciones por Notre Dame y los tuiteros no tuvieron piedad
Instagram Jimena Baron

Jimena Barón se caracteriza por tener un ida y vuelta fluido con sus seguidores de Instagram. En este caso, hizo referencia a un rumor que se esparció en las redes: que la cantante de “La Cobra” se había realizado una cirugía estética en los abdominales.

Teléfono para Cande: Marcelo Tinelli blanqueó sus ganas de ser abuelo

“¿Te operaste los abdominales?”, le preguntó un seguidor respecto al rumor que había lanzado Mimi, la novia de Luciano “El Tirri” Giugno, que había asegurado que la artista se había operado en Miami. “¡¿Qué?! Entreno de lunes a sábados”, aseguró. Más adelante, aclaró que las ganas de entrenar le sobran porque “le encanta estar en movimiento”.

Jimena respondió la pregunta que muchos se hacen. Fuente: Instagram
Jimena respondió la pregunta que muchos se hacen. Fuente: Instagram


Jimena respondió la pregunta que muchos se hacen. Fuente: Instagram

La semana pasada, la jurado de La Academia (eltrece) compartió una publicación en Instagram junto a un mensaje que despertó todo tipo de rumores entre sus seguidores. “Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño”, escribió haciendo referencia al tema “Pareja del año”, de Sebastián Yatra y Myke Towers.

La emoción de Santi Maratea tras recaudar los $35 millones para Trans Argentinxs

Jimena se separó en abril de Luis “El Tucu” López y, desde ese momento, no se sabe mucho sobre su vida personal. Por lo pronto, Marcelo Tinelli y Barby Franco se pusieron en campaña para encontrarle un novio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.