Jimena Barón posó con una diminuta bikini y causó furor entre sus seguidores

·2  min de lectura
Desde que volvió a las redes para lanzar su nuevo tema, Jimena Barón está arrasando con sus posteos
Instagram @jmena

Jimena Barón volvió a las redes sociales hace una semana, y en este corto tiempo ya consiguió 4,5 millones de likes en tan solo cinco nuevas publicaciones. La cantante apodada “La Cobra” revivió viejas épocas con un sugerente posteo en bikini que arrasó en pocas horas: posó con un diminuto traje de baño animal print que descontroló los comentarios de su cuenta de Instagram.

Juana Viale se enojó al aire por un pedido de la producción

Tras nueve meses alejada de todo, sosteniendo un bajo perfil en todos los aspectos de su vida, la actriz y cantante decidió regresar al mundo virtual. La presentación de su nuevo tema, “Flor de involución”, se convirtió en la ocasión perfecta para hacer una transmisión en vivo y saludar a todos sus fanáticos; además de ofrecerles una explicación de su ausencia en primera persona.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Después de exponer sus motivos para dejar abruptamente de publicar contenidos, la artista apuesta por volver al ruedo. En este sentido, empezó la semana con un posteo que recuerda sus sensuales books de fotos antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Santiago del Moro sorprendió con su físico marcado: “Se entrena los domingos”

“La misma mier...”, tituló la publicación de cuatro osadas fotos, como una clara referencia al estribillo de su nueva canción. En bikini y desde el jardín de su casa, se mostró al natural para la cámara y cosechó casi medio millón de “Me gusta” en menos de un día.

Recordemos que durante su último Live de Instagram, Barón aclaró porqué se ausentó: “Sentí que necesitaba un recreo de no tener opiniones, que no me juzguen, básicamente, que no haya gente opinando sobre mí. Y me fui; pero pensé que iba a ser algo más breve”. Y agregó: “En ese irme, me sentí muy tranquila y sentí que tenía que acomodar un montón de cosas, que no era una posibilidad hacerlo con la exposición y los comentarios sobre mi vida normal, que no es muy normal, en realidad”.

Además reconoció que sufrió “pánico y angustia”, algo que no le resulta del todo desconocido: “Me pasó en mi adolescencia, cuando tenía 16 años, por temas familiares. Y el año pasado, a principios de año, volvió un poco esto y por supuesto me desestabilizó muchísimo”.