Jiménez alcanzó a entrarle a la ‘fiesta’
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez tuvo una tarde agridulce en la victoria del Fulham ante el Brighton, por 3-1 en la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. Por un lado, el delantero mexicano vio cortada una racha de nueve partidos como titular en el equipo londinense; sin embargo, tras el triunfo de su equipo, se colocaron sextos en la tabla general, situándose de manera momentánea en puestos para jugar competiciones europeas.
El 'Lobo de Tepejí' se ha convertido en uno de los elementos fundamentales del equipo que comanda Marco Silva, pero para este partido de jornada doble, el estratega decidió mandar a Jiménez a la banca, una decisión que causó controversia para propios y extraños, debido al rendimiento que ha mostrado el mexicano en la temporada.
Raúl ingresó al minuto 80, cuando el partido estaba prácticamente resuelto, gracias al doblete de Alex Iwobi y al autogol del Brighton. Pese a ello, el canterano de las Águilas del América no dejó de pelear cada balón y cumplir la función que Marco Silva le pidió.
Hasta el momento, el técnico del Fulham no ha declarado sobre la decisión de mandar a Raúl a la banca, aunque esto se puede deber a la carga de partidos que ha tenido el mexicano en la temporada. El próximo partido será el domingo ante el Arsenal.