Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, da el sí en pleno concierto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, dijo que sí arriba del escenario cuando su novio Jonathan Bencomo le propuso matrimonio.

En redes sociales circulan videos del momento en que Bencomo sube al escenario y, tras decirle unas palabras de amor a su ahora prometido, se hinca para pedirle matrimonio en pleno espectáculo, lo que conmovió a los asistentes del concierto quienes no pararon de gritar de la emoción.

La agrupación de música ranchera y banda ofrecieron un concierto este viernes en el Madison Square Garden, por lo que Jonathan Bencomo aprovechó para llevar a cabo la propuesta.

Tras dar el sí, los ahora prometidos se abrazaron mientras el vocalista de la banda y hermano de Jhonny Caz, Eduin Cazares, interpretó la romántica canción "El mundo a tus pies".

Tras cinco años de noviazgo, la pareja decidió comprometerse y, aunque Jonathan Bencomo no figura en el medio artístico, en redes sociales de Caz se pueden ver fotografías con su novio y ahora prometido.

Los futuros esposos mostraron videos que sus seguidores les compartieron del emotivo momento y ambos dicen estar muy felices por el siguiente paso en sus vidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.