Jhonny Caz anunció la fecha de evento que unirá a Grupo Firme

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Jhonny Caz disfruta su presente de amor junto a su novio, Jonathan Bencomo. La pareja está desde hace tres años junta y las primeras fotos de su vínculo se pueden encontrar en la cuenta de Instagram del ingeniero de 30 años que le propuso casamiento en pleno escenario al cantante de Grupo Firme.

Fue hace un año cuando el también bailarín le propuso matrimonio al hermano de Eduin Caz, en una de las presentaciones de la banda. Con un video romántico previo, lleno de fotos y momentos compartidos entre la pareja, Bencomo expresó su amor ante el público presente y se arrodilló para mostrarle una alianza a su novio.

En una de sus publicaciones recientes de Instagram, Jhonny compartió un mensaje que provino de la cuenta de su pareja, en formato de storie: "Hace un año dimos un gran paso. Feliz aniversario. Un año de grandes logros, aprendizajes y resiliencia. ¡Te amo!". El texto fue escrito sobre una fotografía de ambos enamorados, captados en el momento de la propuesta.

En respuesta al mensaje de su enamorado, el hermano de Eduin respondió escribiendo: "Solo voy a decir: te amo y gracias por ser parte de esta historia". Si bien la propuesta aún sigue sin transformarse en boda o matrimonio, la pareja luce radiante y con muchas ganas de dar el siguiente paso.

Si bien la ceremonia no ha podido llevarse a cabo por compromisos de trabajo, presentaciones y nuevos proyectos artísticos, la pareja ha ido revelando de a poco que la fecha tentativa para unirse en matrimonio será dada a conocer con exactitud más adelante. Pero, por el momento, los treintañeros planean que se realice en los primeros meses de 2023, para no postergarla más y sellar su amor y compromiso.

En cuanto al lugar en el mundo en el que podrían casarse, podría ser Chihuahua, ya que allí nació Jonathan, o Baja California, que es donde reside la pareja. Ambos sitios pueden ser ideales porque permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo.