JGL, siglas que vinculan a hijos del "Chapo" con posada en Sinaloa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Mientras el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por información sobre el paradero de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en Sinaloa se llevó a cabo este fin de semana una posada que, según videos que circulan en redes sociales, habría sido organizada por los mismos hijos del ex líder del cártel de Sinaloa.

En el video se observan varias bandas tocando en un escenario, algunas de las cuales cantaron corridos en los que se menciona al "Chapo" Guzmán.

También se regalaron cientos de juguetes, como muñecas, patines, triciclos, bicicletas, pelotas, con calcomanías que tenían las iniciales JGL (Joaquín Guzmán Loera), al igual que bocinas, pantallas, refrigeradores y al menos cuatro coches que habrían sido rifados entre los asistentes.

De acuerdo con medios locales, la posada habría tenido lugar el 17 de diciembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.