Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jey Mammon vs. Pampita: tensión durante el programa ¡y fuera del aire, también!

Jey Mammon asistió al programa que conduce Pampita Ardohain, como panelista invitado. Sin embargo, lejos de aportar el humor y picardía que lo caracterizan, estuvo casi ausente durante la emisión. Esta situación lo incomodó muchísimo, y a su disconformidad, se le sumó un exabrupto de la modelo al finalizar el programa. En conclusión, Jey estalló al aire y tuvo un picante cruce con la novia de Pico Mónaco. Mirá el video.

Jey Mammon no lo pasó bien en Pampita Online. Foto: twitter.com/JEYMAMMON
Jey Mammon no lo pasó bien en Pampita Online. Foto: twitter.com/JEYMAMMON

“Joy” Mammon

Como te contamos, a lo largo de la emisión Jey Mammon no tuvo muchas oportunidades para participar e interactuar con sus compañeros. En los últimos minutos del programa, cuando Pampita se estaba despidiendo, se confundió y le dijo “Joy”…¡para qué! ¡Fue la gota que rebalsó el vaso!

“La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita“, sostuvo el humorista, que ya ha tenido cruces en vivo con otras famosas, como Flor de la V.

“Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa. Todo una joda: viene el Ruso (un productor) y me dice ‘me encantaría que vengas todos los días’. Falta que salga el dinosaurio Bernardo y es una cámara oculta de VideoMatch. No te puedo creer”, siguió diciendo.

Como el programa sigue durante media hora más por el canal de cable KZO, la modelo lo invitó a quedarse en la mesa. “Sigan en cable, yo me voy a mi casa“, le contestó Jey Mammon, indignado.

“¿Pero vas a volver o no?”, le preguntó, confundida, la conductora. “No, chicos. Estoy hablando en serio, me cago de risa pero para qué me hacen venir”. Pampita intentó calmarlo: “Te queremos escuchar”.

Claramente ofuscado por la situación, el humorista cerró: “Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días desde mi casa pero por momentos no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo: no se sabe para dónde va nunca. Gracias por todo”.

Mirá el tenso cruce entre Pampita y Jey Mammon:

Online hubo cruces, y offline también

Esto fue lo que tuiteó Ángel de Brito, en clara referencia a que el cruce entre la modelo y el humorista siguió cuando las cámaras se apagaron.

Según Ciudad, productores del ciclo y los panelistas, tuvieron que calmar a la modelo, que le gritaba a Jey Mammon: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”.

En las redes sociales, varios famosos y periodistas se mostraron cómplices con el humorista. Mirá:

Y vos, ¿estás del lado de Pampita o de Jey Mammon?

También te puede interesar:
La China Suárez denunció que fue acosada por un hombre
Un visionario… Luis Majul y un material de archivo que lo deja muy mal parado