Jey Mammon reveló a qué famosa actriz hizo actuar por primera vez: “Se resistió pero lo logré”

·2  min de lectura
Jey Mammon reveló a qué famosa actriz hizo actuar por primera vez: “Se resistió pero lo logré”
ALFIERI MAURO

A través de su cuenta de Twitter, Jey Mammon compartió una foto retro en donde se ve a una famosa actriz argentina en su debut sobre las tablas, siendo tan solo una niña. El conductor desafío a sus seguidores a que adivinen de quién se trataba, y reveló que él fue el responsable de que se subiera a un escenario por primera vez.

“La primera obra que escribí y dirigí también la protagonicé, porque para figureti la hacemos completa”, escribió en el tuit. “La pregunta es... ¿A quién hice actuar por primera vez? (Se resistió pero lo logré) La conocen todos… ¡Los leo!”, agregó.

Las mejores películas en lo que va del 2021, según nuestros críticos

La misteriosa actriz es nada más y nada menos que la China Suárez. En la foto se la puede ver sentada en el piso del escenario, vestida de blanco y sonriendo junto a otros compañeritos del colegio.

La China Suárez en el colegio, durante su debut sobre los escenarios
Twitter


La China Suárez en el colegio, en su debut en los escenarios (Twitter/)

Mammon y Suárez se conocen desde hace años, ya que el humorista fue profesor de catequesis de la actriz en el colegio. “Le di clases a la China Suárez, y no entendió nada”, contó en tono de broma durante su paso por Cantando 2020. “Tuve varios famosos”, reveló en su momento al referirse a sus años de docencia. “Era igual que ahora, pero chiquita, una muñeca”, agregó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Antes de incursionar en el teatro de la mano de Mammon, Suárez había realizado algunas publicidades para televisión. La actriz hizo su primera aparición en la pantalla chica a los 5 años, aunque su debut oficial en una ficción fue a los 11 en la serie Rincón de luz, de la mano de Cris Morena.

En 2004 tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta, en la que interpretó a la hermana menor del personaje de “Muni” Seligmann, y también fue parte de Amor mío. Dos años después, participó de Amo de casa, comedia encabezada por Arnaldo André. Luego, la China alcanzó la popularidad con su papel en Casi Ángeles, nuevamente de la mano de Cris Morena, e incluso despuntó como cantante en las giras del grupo Teen Angels.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.