Jetty abre su aplicación a transportistas para facilitar el traslado de usuarios por COVID-19

Redacción Animal Político
Jetty abre su aplicación a transportistas para facilitar el traslado de usuarios por COVID-19

Ante la contingencia por el coronavirus COVID-19, la empresa Jetty puso a disposición de concesionarios de transporte público su aplicación, para que continúen trabajando con mayor seguridad, si recibir dinero en efectivo y dando certeza a los usuarios sobre a qué hora y dónde habrá unidad, para evitar aglomeraciones de personas.

Nueva versión de Jetty

A través de un comunicado, Jetty informó que ha creado una nueva versión de su aplicación, exclusiva para el transporte público de la Ciudad de México y el Estado de México.

“Esta versión podrá ser adoptada sin costo por cualquier concesionario, de cualquier ruta, de cualquier ciudad mexicana que quiera ofrecer un servicio más eficiente y seguro”, detalló.

Te puede interesar: Gobierno frenará actividades desde mañana por la pandemia; solo seguirán funciones esenciales: Salud

La nueva modalidad de la aplicación permitirá a los transportistas aceptar pagos a través de códigos QR, recibirán capacitación en línea sobre cómo limpiar y santificar sus unidades y brindarán a los usuarios certeza sobre la ubicación y hora en la que pasarán las unidades, para minimizar el tiempo que pase la gente en la calle.

Cada conductor, a su criterio, podrá establecer la ocupación máxima de sus unidades, para promover la sana distancia de pasajeros a bordo.

Esta versión de la aplicación Jetty podrá ser utilizada de manera gratuita durante la fase 2 y la fase 3 de la epidemia de COVID-19.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Jetty abre su aplicación a transportistas para facilitar el traslado de usuarios por COVID-19 apareció primero en Animal Político.