Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

JetSMART anuncia descuentos de hasta un 50% en todos sus destinos: cómo acceder y hasta cuándo hay tiempo

JetSMART, aerolínea con 18 rutas nacionales y 4 internacionales, anunció hoy un descuento de hasta el 50% para todos sus destinos. La promoción es válida para los vuelos que se realicen entre marzo y junio de este año y está disponible desde este lunes hasta el próximo 13 de febrero a las 10.

"Notamos que cada vez se reduce más la diferencia entre la demanda de pasajes en temporada alta y baja y por eso queremos impulsar a que cada vez más personas puedan hacerse una escapada en cualquier momento del año al lugar que quieran, con la confianza de viajar siempre en aviones nuevos, de forma segura, rápida y a precios más que accesibles", explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

"Una gran alternativa para conseguir los mejores precios es anticipar la compra de pasajes y hacerlo con la mayor antelación posible. Aprovechar este tipo de iniciativas es una excelente oportunidad para ir planificando qué lugares nuevos, ya sea de Argentina o de otros países, se quieren conocer para descansar y disfrutar", agrega el ejecutivo.

Quienes quieran adquirir sus pasajes con el promocode "Divino" , pueden ingresar en www.JetSMART.com. El mismo aplica para las 18 rutas de cabotaje que tiene JetSMART y los destinos internacionales a Río de Janeiro, Santiago de Chile, Asunción y Lima.

jetsmart-

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air y recientemente a la asiática Cebu Pacific.

Ofrece una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas "SMART", típicamente no operadas por la competencia.