Jets aguantan embestida final de Jaguars y ganan 26-21

·1  min de lectura
El quarterback de los Jets de Nueva York Zach Wilson lanza un pase de touchdown en la segunda mitad del partido ante los Jaguars de Jacksonville, el domingo 26 de diciembre de 2021, en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Foto/John Munson)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey EE.UU. (AP) — Zach Wilson lanzó un pase de touchdown y corrió para otro y unos Jets de Nueva York golpeados por el COVID-19 resistieron un embate final en la línea de gol para vencer el domingo 26-21 a Trevor Lawrence y los Jaguars de Jacksonville.

Fue el cuarto enfrentamiento entre dos quarterbacks novatos seleccionados en los primeros dos lugares globales del draft — y la segunda selección superó a la primera. Por muy poco.

Después de que Eddy Pineiro conectó un gol de campo de 20 yardas para poner a los Jets (4-11) con ventaja de cinco puntos a 1:47 del final, Lawrence y los Jaguars (2-13) tuvieron el balón de regreso — y la oportunidad de ganar.

Una carrera de 26 yardas de Lawrence, la primera selección del draft, dejó el balón en la yarda 5 y la siguió con un pase de 4 yardas a Marvin Jones. Lawrence azotó el balón para detener el reloj y gozar de una última oportunidad.

El último pase de Lawrence a Jones resultó incompleto — además de que les marcaron un castigo a los Jaguars que los Jets declinaron, para irse con las manos vacías. Los Jets tienen a 20 jugadores en la lista COVID-19 y jugaron sin su entrenador en jefe Robert Saleh, debido a que no superó los protocolos de salud luego de dar positivo en la semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.