Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jet con Jennifer Aniston y Courteney Cox hace aterrizaje de emergencia

Courteney Cox y Jennifer Aniston. Yahoo Notizie
Courteney Cox y Jennifer Aniston. Yahoo Notizie

Jennifer Aniston continúa celebrando su cumpleaños 50, pero un vuelo hacia otro festejo con sus amigas pudo haber terminado en tragedia Courteney Cox y Amanda Anka, la esposa de Jason Bateman, junto a otras siete amigas sorprendieron a la actriz con un viajecito a Los Cabos San Lucas, pero el jet privado que las llevaba presentó una emergencia.

La programación local de varias ciudades se vio interrumpida cuando se reportó que un avión tenía problemas con su tren de aterrizaje a poco tiempo del despegue. La nave fue desviada al Aeropuerto Ontario tras despegar de LAX para que pudiera aterrizar. El aeropuerto fue cerrado para atender la emergencia.

Courteney colgó esta foto por el cumpleaños de su buena amiga en las redes. Instagram
Courteney colgó esta foto por el cumpleaños de su buena amiga en las redes. Instagram

“Una nave Gulfstream con 10 pasajeros y dos miembros de tripulación a bordo aterrizó sin problema en el Aeropuerto Internacional de Ontario después de experimentar dificultades con el tren de aterrizaje”, indicó un comunicado.

“El avión estaba en ruta el viernes desde Los Ángeles a Cabo San Lucas cuando se descubrió que una de las cuatro llantas traseras se había desplazado. El avión aterrizó de forma segura a las 2 p.m.”, añadió.

Las mujeres fueron vistas llegando a Cabo San Lucas. TheBlast
Las mujeres fueron vistas llegando a Cabo San Lucas. TheBlast

TMZ luego identificó las famosas pasajeras e indicó que se trataba de una sorpresa. Las mujeres esperaron por una nueva aeronave que las llevó a su destino playero.

Cabo San Lucas es un destino favorecido por la cumpleañera. La amistad entre ella y Cox se remonta a sus días de “Friends” y han permanecido muy unidas desde entonces.

Aniston, cuyo cumpleaños fue el 11 de febrero, celebró en grande el pasado sábado en Los Ángeles con una fiesta a la que asistieron mucho famosos incluyendo a su ex, Brad Pitt.

Wow, no deja de ser un gran susto.