Jesy Nelson dejó de seguir a sus excompañeras de Little Mix en Instagram tras lanzar su primer sencillo

·1  min de lectura

Jesy Nelson no ha sido seguida por sus excompañeras de banda de Little Mix en Instagram, poco después de lanzar su sencillo debut en solitario.

La cantante se separó de la popular banda en diciembre de 2020, y luego explicó que las comparaciones persistentes con sus compañeras de banda habían afectado su salud mental.

Durante el fin de semana, los fanáticos con ojos de águila vieron que Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall parecen no seguir a Nelson en el popular sitio de redes sociales.

La cuenta de Instagram que pertenece al perro de Perrie Edwards también aparentemente ha desairado a Nelson, aunque la cuenta oficial de Little Mix todavía la sigue.

The Independent se ha puesto en contacto con Little Mix para hacer comentarios.

La propia cuenta de Instagram de Nelson seleccionó recientemente su lista de "siguientes" a solo dos personas: P Diddy y Nicki Minaj, quienes aparecen en su nueva canción "Boyz".

Lanzada la semana pasada, la pista muestra "Bad Boy 4 Life" de Diddy e incluye a Minaj como artista destacado. Nelson conceptualizó y coescribió la canción, y también codirigió una reinvención del video original de Diddy con Harry James.

La pista se encontró con una reacción mixta de los fans, y algunos mencionaron que estaban "absolutamente obsesionados" con el sencillo.

Leer más: Emily Ratajkowski revela en nuevo libro que sus padres se obsesionaron con su belleza mientras crecía

Otros, sin embargo, fueron menos positivos, criticando la canción por su estribillo y encanto.

La propia Nelson opinó antes del lanzamiento de la canción que la gente “amaría u odiaría” su nuevo sonido.

Little Mix lanzará un nuevo álbum, Between Us, el próximo mes.

Relacionados

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, anuncia su embarazo

Jessie J comparte actualización sobre su salud y revela que ‘no puede pasar un día sin dolor’

Jesy Nelson dice que es “muy consciente” de ser una mujer blanca en medio de acusaciones de “Blackfishing”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.