Jesy Nelson genera especulaciones sobre proyecto en solitario tras dejar Little Mix

Annabel Nugent
·2  min de lectura
Jesy Nelson en los Premios Nacionales de Televisión en enero (Getty Images)
Jesy Nelson en los Premios Nacionales de Televisión en enero (Getty Images)

Jesy Nelson ha provocado especulaciones de que está trabajando en un proyecto en solitario después de su salida de Little Mix.

Nelson anunció su separación de la banda en diciembre del año pasado, citando que el hecho de estar en la banda afectaba su salud mental.

La noticia de su partida se produjo poco después de que la cantante se tomara un descanso de Little Mix y se alejara de los compromisos públicos y las apariciones.

El martes (17 de febrero), la cantante compartió una historia de Instagram de sí misma en el estudio acompañada de emojis de mono, que se usan comúnmente cuando alguien esconde un secreto o como "risa descarada".

Muchos fanáticos han interpretado que la publicación significa que su primer proyecto en solitario de Nelson podría estar en camino.

Los rumores se avivaron unas horas más tarde cuando la joven de 29 años compartió una publicación de Instagram titulada: "Vamos", junto a una serie de emojis de notas musicales.

Los fanáticos usaron Twitter para compartir su entusiasmo ante la posibilidad de escuchar nueva música de la artista. "La señorita Jesy Nelson compartiendo una historia en IG de ella en el estudio ¿vamos a conseguir un disco en solitario?", escribió un usuario.

Junto a un GIF de RuPaul's Drag Race, un usuario escribió: "Jesy Nelson dejando Little Mix y dirigiéndose directamente al estudio".

Otro agregó: “¡Jesy está realmente en un estudio! ¡Oh Dios mío!", mientras que alguien más escribió: “¡¿Jesy Nelson lanzará música en solitario? OMFG!".

La cuenta de fans "Little Mix Updates" también especuló que Nelson podría asociarse con el dúo de producción Loose Change, que había trabajado anteriormente con Little Mix en su álbum LM5 de 2018, después de que se viera que Nelson los siguió recientemente en Instagram.

En enero, el grupo rindió homenaje a Nelson cuando consiguieron su quinto sencillo número uno con “Sweet Melody”.

Hablando sobre la pista, Jade Thirlwall dijo: "Esto es muy especial para nosotros porque es el último sencillo que hicimos como cuatro con Jesy".

Relacionados

Rak-Su considera que Jesy Nelson “salvó su vida” al renunciar a Little Mix

Jesy Nelson comparte primera foto desde que dejó Little Mix

Little Mix no pudo proteger a Jesy Nelson de una tormenta de crueldad y misoginia