Anuncios

Jesulín y Campanario: 19 años felices le pese a quien le pese

MADRID, SPAIN - JUNE 04: Jesus Janeiro and Maria Jose Campanario leave the recordings of 'The Challenge', on June 4, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)
Jesus y María José llevan casados 19 años a pesar de los rumores de crisis. (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)

El torero y la odontóloga acaban de celebrar sus casi dos décadas de matrimonio y es que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en julio del año 2002 y, desde aquel entonces, han luchado contra rumores constantes de crisis publicados en la prensa del corazón.

Seamos sinceros, María José Campanario nunca lo ha tenido fácil a nivel mediático, la sombra de Belén Esteban es muy alargada y las horas de televisión que ocupa y ha ocupado las últimas décadas, tienen mucho calado en la audiencia asidua a su programa.

De hecho, aunque Belén estuvo muy poco tiempo con Jesús Janeiro, siempre será su eterna ex y madre de Andreíta (aunque ya sea Andrea a sus 22 años), en cambio María José, siendo esposa del diestro hace 19 años, siempre tiene que estar “revalidando” su título de cara a la opinión pública.

Una cosa es innegable, Campanario no cae bien a grandes rasgos pero, ¿qué ha hecho en realidad desde que está con Jesulín? La verdad es que la odontóloga se ha limitado a participar en pocas polémicas (en alguna sí, que todos somos humanos) y se debe haber mordido la lengua en más de una ocasión.

Recientemente decidió no hacerlo y escribió una carta en Facebook llamando ‘princesa barata’ y ‘lerda’ a Belén cosa que, según ‘Semana’, le costó un enfado con su marido dado que él no aprueba este tipo de polémicas y, para muestra, los años que lleva callado a pesar de que Esteban haya manchado su imagen como padre hasta la saciedad.

El caso es que, le pese a quien le pese, María José y Jesús parecen llevar una vida tranquila y estable junto a sus dos hijos, Alejandro y Júlia quien ahora, a su mayoría de edad, también ha cobrado relevancia en el mundo del famoseo aunque ella apuesta por un perfil de influencer alejado de la prensa rosa.

Este perfil también le ha costado algún que otro disgusto a papá Janeiro quien no vería bien la exposición en bikini o en poses sugerentes de su hija en redes sociales ya que no aguanta el tipo de comentarios que estas fotos pueden generar.

En todas las relaciones de pareja hay altos y bajos así que pintar de idílico el matrimonio Janeiro-Campanario sería un absurdo pero, una cosa está clara, el tiempo es el mejor juez y si siguen juntos tras tantos años, es señal de que hay amor.

Jesús ha acompañado a su esposa en los momentos más duros sin dar ni un paso atrás y con esto me refiero a su enfermedad, la fibromialgia, con los constantes ingresos hospitalarios y dolores que a ella le reporta.

El maestro tampoco se achantó con toda la polémica legal que protagonizó en 2011 cuando la Audiencia Provincial de Cádiz condenó a Campanario y a su madre, Remedios Torres, a casi dos años de cárcel por la presunta estafa a la Seguridad Social en la operación ‘Karlos’. María José no ingresó en prisión pero el daño a su imagen fue considerable.

A pesar de los baches, el matrimonio se ha mantenido unido ante las adversidades y han desmentido una y mil veces, también a golpe de exclusiva bien pagada en las revistas, que estén en crisis. Lo dicho, la mejor prueba es el paso del tiempo y, le pese a quien le pese, siguen unidos.

Más historias que te pueden interesar

Jesulín discute y se molesta con Campanario por su carta a Belén Esteban

Una anécdota en ‘Sálvame' delata el abandono emocional hacia Andrea Janeiro

Belén Esteban vs María José Campanario: crónica de una guerra reabierta en 48 horas