Jessica Díaz no quiere división entre hombres y mujeres

*La actriz asegura que no se victimiza cuando se ha sentido agredida

Por Cristina Pineda Lozoya

México, 8 Mar (Notimex). - La actriz Jessica Díaz sabe que las mujeres están viviendo una situación complicada, pero considera que se genera una polémica que crea una guerra de hombres contra mujeres, entre los que no debería existir una división.

"Mi bandera es el amor. Estos temas lo que están haciendo es una guerra, amémonos los unos a los otros, el respeto al derecho ajeno es la paz", dijo a los medios de comunicación. Sin embargo, la también cantante confesó que ha sentido temor al salir a la calle como cualquier mujer en México, por lo que toma precauciones.

"Sí he tenido miedo y es triste que haya esa diferencia, pero trato de no victimizarme. Todos podemos serlo porque a la par de una noticia femenina también hay una masculina y a lo mejor lo estamos escondiendo. Estoy en el medio", aseguró.

Actualmente, Díaz participa en la telenovela Como tú no hay 2 con el personaje de "Tina" , quien es pareja de "Adán" , interpretado por Juan Pablo Gil.

"Es una chica alegre, simpática, sexy y coqueta que es bailarina de ballet, pero se dedica a bailar otros géneros y se enamora de alguien totalmente opuesto, que quiere llegar virgen al matrimonio y es un santo", expresó.

-Fin de nota-

 

NTX/CPL/ODB