Jessica Chastain se sincera sobre “ataque” a su persona en las redes sociales

·1  min de lectura

Jessica Chastain ha confesado que fue “atacada” por alguien en las redes sociales.

La actriz compartió su experiencia durante una entrevista en la alfombra roja del estreno de The Eyes of Tammy Faye en la ciudad de Nueva York el martes (14 de septiembre).

“Las redes sociales pueden ser un lugar negativo”, dice en un vídeo compartido en Twitter por la cuenta @FilmUpdates.

“Hubo un momento en el que me atacó alguien que estaba siendo bastante malo conmigo”.

Chastain explicó que se preguntó de dónde venían los comentarios, “hizo clic en la plataforma” y “empezó a conocer a la persona”.

“Vi cierta tristeza y algunas cosas difíciles por las que estaban pasando en su vida, y pensé: ‘De ahí viene’”, añadió.

“Espero que vean la película [The Eyes of Tammy Faye] y entiendan que pueden llegar al otro lado e intentar curar a alguien. Espero que cualquier persona que se sienta no querida, no vista e indigna vea la película y tenga la esperanza de que es absolutamente merecedora de la gracia de Dios”.

Chastain interpreta a la televangelista titular en The Eyes of Tammy Faye. Andrew Garfield interpreta al antiguo marido de Faye, Jim Bakker.

Leer más: Jessica Chastain dice que el maquillaje para el papel de Tammy Faye le hizo un “daño permanente” a su piel

The Eyes of Tammy Faye se estrenará el 17 de septiembre en EE.UU., y aún no se ha anunciado la fecha de estreno en el Reino Unido.

Relacionados

Jessica Chastain redime a “Tammy Faye”

Jessica Chastain dice “lloré todos los días” mientras filmaba una nueva serie

Jessica Chastain sufre una transformación radical de “cuatro horas” para una película sobre la televangelista Tammy Faye

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.