Jessica Alba se sincera y habla de su matrimonio y sus dificultades

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Para la actriz Jessica Alba y su esposo Cash Warren no ha sido fácil mantener su relación de pareja y a la vez criar a sus tres hijos, pero es algo en lo que trabajan.

Así lo compartió en una conversación con Katherine Schwarzenegger Pratt a través de su programa que transmite por Instagram "Before, During & After Baby" ("Antes, durante y después del bebé") en donde se sinceró sobre su dinámica familiar.

La pareja contrajo matrimonio en 2008 y actualmente son padres de dos niñas -Honor de 13, y Haven de 9- y un niño -Hayes de 3 años-.

"Cuando lo veo y paso tiempo con él y realmente estamos disfrutando el uno del otro se trata de un 'nosotros' y es algo que me alimenta. Es difícil, es imposible".

Alba contó que tanto ella como su esposo son personas ambiciosas que siempre apoyan al otro en su carrera.

"No rompemos el espíritu del otro. Incluso si estoy como 'oh, él está creciendo, está haciendo algo más, tiene otros intereses, esto es diferente de cómo era' en lugar de sentirme amenazada por ello soy como 'ok, ¿qué es emocionante para él ahora'? ¿Qué es lo que le apasiona?', más curiosidad", detalló.

Aunque todo fue color de rosa por alrededor de dos años y medio, Alba contó que después se convirtieron en una especie de "compañeros de cuarto".

Además confesó que ella y Warren solían al menos tener citas nocturnas semanales, pero esto se detuvo.

"Simplemente no somos consistentes. Pero se es capaz de comunicase cuando no estás contento y cortarlo de inmediato en lugar de dejar que se agrave, y a veces tienes animosidad y a veces explota, hemos pasado por ello", dijo.

La pareja en sus citas nocturnas en las que se dan tiempo el uno para el otro procura no hablar de cosas molestas sino que buscan conectar a través de otros temas.

"Ese momento es cuando realmente no deberías hablar de las cosas molestas de las que no hablas durante la semana. Es el tiempo para dejar eso en el pasado y tomar otro camino, pero es difícil, muy difícil", compartió.

"Es una jornada de vida y si ambos deciden hacerlo va a funcionar a pesar del drama o de cualquier cosa que pase. Si ambos son como 'quiero resolver esto,' nada puede romperlo".