Jessica Alba reveló el duro momento que atraviesa su papá: “Tiene cáncer de tiroides”

·1  min de lectura
Jessica Alba junto a su padre Mark Alba en una entrega de premios (ESPYS)
Jessica Alba junto a su padre Mark Alba en una entrega de premios (ESPYS)

Este lunes, Jessica Alba hizo público el difícil momento que está atravesando. La actriz se abrió con sus seguidores de Instagram e informó que su padre está luchando contra un cáncer de tiroides.

Sin embargo, lo hizo a través de un video para nada triste, más bien esperanzador. Mostró una secuencia de baile de ella junto a su padre, que evidencia la vitalidad de Mark Alba.

La historia de Horacio Biga, el argentino que se fue a Paraguay buscando "un país serio" y desarrolló un negocio millonario

“Mi papá está a punto de vencer al cáncer de tiroides, empieza su terapia de radiación mañana”, escribió la actriz, y demostró todo su apoyo y sumó el hashtag #yougotthis (vos podés).

Decenas de personalidades de los Estados Unidos dejaron sus mensajes en la publicación, enviándole fuerzas a la actriz y a su padre. Jessica Hall, Allyson Felix, Mindy Kaling, Vanessa Bryant, Melissa Molinaro, Gabrielle Union, Rachel Zoe y Naomi Campbell fueron algunas de ellas.

Apareció un nuevo monolito metálico frente al templo más antiguo del mundo y tiene un mensaje

La inmobiliaria de Mark Alba, The Alba Team, también emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde amplió la información sobre el estado de salud del padre de la actriz.

“Cosas más importantes que los negocios han estado pasando de fondo. Como familia y como equipo hemos estado lidiando con temores con respecto a la salud, y algunos de nosotros hemos tenido coronavirus y nos recuperamos. Mark en particular ha peleado contra el Covid-19 y contra un cáncer de tiroides (razón por la cual ahora muestra una nueva cicatriz en el cuello) en los pasados meses. Él es positivo y ahora mismo se siente muy bien”, reza la publicación. “Le deseamos al capitán de nuestro equipo todo lo mejor mientras se ocupa de su salud en las próximas semanas”, concluye el comunicado.