Jessica Alba publicó un video junto a su hija Honor y sorprendió por su parecido

·2  min de lectura
Jessica Alba compartió un video junto a su hija mayor en las redes sociales y causó furor por su gran parecido
Instagram: @jessicaalba

El pasado 4 de julio se celebró el Día de la Independencia en Estados Unidos y Jessica Alba quiso festejarlo regalándoles a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram un video en el que baila y se cambia de ropa junto a su hija mayor, Honor, de 13 años.

“Domingo, día de diversión con mi (no tan pequeña) bebé. ¡Feliz 4 de julio!”, escribió la actriz, de 40 años, en la red social. Inmediatamente los ojos de los internautas se focalizaron en el gran parecido de madre e hija

En la filmación, la “Mujer invisible” de Los 4 fantásticos se muestra junto a la adolescente primero usando ropa deportiva y, luego, tras unos pasos de baile, el vestuario de ambas cambia a vestidos floreados y sandalias.

Honor cumplió 13 años el 7 de junio pasado. La actriz le dedicó un sentido mensaje en Instagram en el que se mostraba conmovida por lo grande que estaba. “¡Mi adolescente! ¡Ya 13! Honor, sí, ya eres mucho más alta que yo, lo cual te encanta recordarme. Pero tienes un corazón de oro, lleno de compasión, eres malvada, inteligente, hilarante y muy amable... Estoy tan orgullosa de ti“, comenzó escribiéndole a su hija.

“Lamento que cada vez que te miro por mucho tiempo, rompo en llanto”, siguió escribiendo la actriz, que el año pasado mostró en las redes que su hija la había pasado y posteó una foto en la que se la puede ver abrazándola notablemente emocionada.

En 2020, Jessica Alba mostró en las redes que Honor era más alta que ella, lo cual la hizo emocionar
Instagram:@jessicaalba

En 2020, Jessica Alba mostró en las redes que Honor era más alta que ella, lo cual la hizo emocionar (Instagram:@jessicaalba/)

Luego, explicó: “Son lágrimas de felicidad porque el amor es tan profundo y es tan triste que no pueda hacer una pausa. Así que vas a tener que aceptar mis arrebatos emocionales”.

“¡Tú que me elegiste para ser tu mamá y fue uno de los mejores regalos en la vida, hija! Espero que tu adolescencia sea todo lo que esperabas y más, recuerda empaparte de cada momento. Te amo con todo mi corazón y mi alma”, cerró Alba.

La actriz de Dark Angel está en pareja desde 2008 con Cash Warren, hijo del actor Michael Warren. Junto a él, además de Honor, son padres de Heaven, de 9 años, y de Hayes, de 3.

Jessica Alba está en pareja con Cash Garner Warren desde 2008, junto a él son padres de Honor, Heaven y Hayes
Instagram:@jessicaalba

Jessica Alba está en pareja con Cash Garner Warren desde 2008, junto a él son padres de Honor, Heaven y Hayes (Instagram:@jessicaalba/)

La actriz es cofundadora de la marca de productos para el cuidado personal The Honest Company, que tiene una línea para bebés y otra de maquillajes, que ella misma prueba en sus redes sociales. 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Quentin Tarantino compra un cine de Los Angeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.