Jessica Alba y la falda 'midi' que podrías llevar de boda o en un look de trabajo

Aunque sus constantes fotografías en playas paradísiacas lleven a suponer lo contrario, las actrices de Hollywood también tienen que trabajar en verano. Y es que sus agendas son más apretadas de lo que parece. Prueba de ello es Jessica Alba. La actriz, que el pasado mes de junio visitó España en la gira de promoción de su nueva serie, L.A. Finest: Policías de los Ángeles y este fin de semana presentó la gala de los Teen Choice Awards, se encuentra en Beverly Hills, donde se ha dejado ver recargando pilas con una dosis de cafeína antes de empezar su jornada laboral. Una ocasión en la cual la actriz ha reciclado una falda de fiesta para crear el look de oficina perfecto para el verano. 

VER GALERÍA

Jessica Alba

Para su jornada de trabajo, Jessica Alba escogió una falda midi satinada en color borgoña que combinó con una camiseta blanca de tirantes y una camisa azul marino con estampado de rayas blancas y rojas. Para completar el estilismo, unos zapatos planos tipo mule en color blanco y un bolso shopper negro, el estilo más práctico para ir a trabajar. Así, la actriz consiguió crear un conjunto muy cómodo y de tendencia a partir de prendas básicas. Además, incluye alguno de los trucos de estilo para sobrevivir al aire acondicionado, por ejemplo, utilizar la sobrecamisa a modo de chaqueta. Pero la clave del éxito de su estilismo se encuentra en la falda, un modelo de seda de Olivia Von Halle perfecto para llevar tanto a un evento o una fiesta como para crear el look de invitada más sofisticado, como ya hemos visto hacer a algunas de las influencers mejor vestidas.

VER GALERÍA

Funda Christophersen

Hace unos meses, en la Semana de la Moda de Oslo, la influencer danesa Funda Christophersen llevó una falda muy similar a la de Jessica Alba, un modelo que triunfó en las redes sociales gracias a su enorme versatilidad. La influencer la combinó con un jersey de punto con cuello perkins en color rosa pastel, unos zapatos destalonados de tacón medio y un bolso de mano en color camel. Las gafas de sol de estilo cat eye y un colgante dorado ponían el toque final a un conjunto que demuestra la gran variedad de estilismos que permite crear esta falda con solo cambiar el top y los accesorios.