Jessica Alba comenzó a llorar cuando su hija le sorprendió en un momento íntimo con su esposo Cash Warren

 (Getty Images)
(Getty Images)

Jessica Alba se ha sincerado sobre el momento en que su hija la sorprendió a ella y a su esposo Cash Warren en un momento íntimo.

Hablando con Rachel Zoe y su esposo Rodger Berman en el programa de YouTube de Alba Getting Honest, la actriz convertida en gurú de lifestyle contó cómo su hija de 9 años, Haven, la encontró a ella y a su esposo en el dormitorio.

“Fue lo peor”, dijo Warren. “Pasamos tipo cinco minutos en nuestro dormitorio riendo y diciendo: 'No puedo creer que hayamos corrompido a nuestra hija, la corrompimos'”.

Alba, por su parte, dijo, "me puse a llorar" y llamó a su cuñada, Koa, para pedirle consejo. “Ella es tan buena ayudándonos a superar los desafíos, siento que tiene un alma tan amable y gentil”, dijo.

Después, Warren dijo que él y Alba hablaron honestamente con Haven sobre lo sucedido. “Básicamente tenemos que enfrentarnos con la situación. No podemos fingir que no sucedió”, dijo. Alba agregó: “Creo que cuando llamamos a Koa, Haven ya le había enviado un mensaje de texto. Ella se lo contó a todo el mundo".

Leer más: Thalía conducirá programa especial dedicado a mujeres destacadas en la música

Warren agregó: “Bajé las escaleras y dije: 'Haven, apuesto a que es la última vez que entras a nuestra habitación sin tocar‘. Ahora llama a la puerta, es como si hubiera aprendido la lección".

En marzo pasado, Alba habló sobre su decisión de alejarse de la actuación y orientarse hacia el espíritu empresarial. Fundó la marca de bienestar ‘The Honest Company’ en 2012.

“Construir una marca y construir un negocio es casi imposible”, le dijo a Romper. “Y ser bueno en eso y prosperar y escalar, es realmente difícil. En todo caso, yo me preguntaba, ¿realmente quiero hacer esto?”.

“Me tardé tres años y medio solo para encontrar socios para el proyecto, y me rechazaron un montón de veces. Tuve que aprender a hacer presentaciones de marketing. En cada etapa, trato de mejorar cada vez más como persona de negocios, pero es un conjunto de habilidades totalmente diferente a simplemente usar tu influencia y fama y poner tu nombre en un paquete y hacer una gira de prensa, eligiendo un par de diseños".

Relacionados

Jessica Alba gana $2.6 millones con la cotización de su marca de bienestar The Honest Company

Dua Lipa celebra el empoderamiento femenino mientras las mujeres dominan los Grammy

Ja Rule “presume” haber terminado curso de emprendimiento en la Harvard Business School