Jesse Plemons tomará el papel original de Leonardo DiCaprio en la nueva película de Martin Scorsese

<p>Jesse Plemons aparecerá junto a Leonardo DiCaprio en “Killers of the Flower Moon”.</p> (Getty Images)

Jesse Plemons aparecerá junto a Leonardo DiCaprio en “Killers of the Flower Moon”.

(Getty Images)

Jesse Plemons ha reemplazado a Leonardo DiCaprio en el papel principal de la nueva película de Martin Scorsese.

La producción de Killers of the Flower Moon comenzará en mayo hasta finales del verano. El presupuesto de la película es de 200 millones de dólares.

Ahora se ha revelado que Jesse Plemons, quien interpretó al hijo de Jimmy Hoffa de Al Pacino en “The Irish” de Scorsese, asumirá el papel para el que DiCaprio se inscribió originalmente.

La medida se produce después de que el escritor de la película, Eric Roth, afirmó que "discutió" con la estrella de Wolf of Wall Street sobre sus demandas de interpretar a un personaje diferente.

DiCaprio originalmente iba a aparecer como Tom White, el agente del FBI que investiga una serie de asesinatos que plagaron a la tribu indígena Osage en Oklahoma durante la década de 1920 después de que se encontró petróleo en su tierra.

El actor, que ha trabajado con Scorsese cinco veces anteriormente, ahora interpretará al sobrino del ranchero de Robert De Niro, Ernest Burkhart. Este era el papel que quería desempeñar.

Lily Gladstone interpretará a la esposa de Ernest, Mollie.

Hablando en el podcast de Script Notes, Roth dijo: “Leonardo quería que cambiaran algunas cosas sobre las que discutimos. Ganó la mitad de [los argumentos]. Gané la mitad de ellos. Así que eso está sucediendo".

Según The Hollywood Reporter, Plemons, quien será visto junto a Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield en Judas and the Black Messiah, tuvo que abandonar la nueva película de Jordan Peele para aparecer en Killers of the Flower Moon.

LEER MÁS: Elguión de Killers of the Flower Moon cambió después de las discusiones entre Leonardo DiCaprio y el escritor

La película es una adaptación del libro más vendido de David Grann, que lleva el subtítulo The Osage Murders y el nacimiento del FBI. El guión fue escrito por Roth, el ganador del Oscar detrás de Forrest Gump y The Curious Case of Benjamin Button.

Se lanzará en Apple TV + en 2022.

Relacionados

La casa en la playa de Leonardo DiCaprio, en Malibú, estaba repleta de recuerdos del Titanic

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan Don’t Look Up, la nueva película de Netflix

Teoria sobre Tarantino sugiere que Leonardo DiCaprio es en realidad Rick Dalton en Django Unchained