Jesús Ochoa acompaña al presidente en evento del Día del Trabajo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El actor, comediante, y exsecretario general de la Asociación Nacional De Actores (ANDA) Jesús Ochoa, asistió a la conmemoración del Día del Trabajo encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la rehabilitada refinería "Olmeca", ubicada en el puerto de Dos Bocas del estado de Tabasco, donde el ejecutivo fue recibido al sonido de "Es un honor estar con Obrador", por los trabajadores de la refinería y los militantes más allegados a su movimiento, como es el caso del actor.

El sonorense Jesús Ochoa, quien fuese denunciado por malos manejos de la ANDA en 2021, se fundió en un efusivo abrazo en su encuentro con el presidente, donde intercambiaron sonrisas, comentarios y una fotografía. Demostró haber dejado atrás sus problemas con la Casa del Actor, dependencia de la ANDA donde viven actores de la tercera edad que señalaron Ochoa de fraudulento durante su gestión de la asociación, denuncias que al parecer no fructificaron.

La relación entre el actor y el presidente comenzó en 2006, cuando Andrés Manuel cayó ante Felipe Calderón en las elecciones presidenciales, situación por la cual él y sus militantes realizaron un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, evento donde Ochoa estuvo presente apoyando a AMLO quien así lo describió en 2020, después de una reunión entre las partes.

Luego del evento por el Día del Trabajo en la refinería "Olmeca", Ochoa dio autógrafos y regaló fotografías a quienes así se lo pidieron, AMLO por su parte advirtió que la refinería estará en funcionamiento a partir del día 2 de julio del presente año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.