Anuncios

Jesús Molina sería baja de Chivas para enfrentar al León

​Para el próximo partido del Club Deportivo Guadalajara, en el equipo tendrán que hacer cambios en la alineación que van más allá del nivel deportivo que han mostrado hasta el momento los futbolistas.

Y es que como ya todos saben habrán dos jugadores que no serán tomados en cuenta para el partido contra ​León: Cristián Calderón y Uriel Antuna, futbolistas que verán actividad con la sub 20 del equipo debido al castigo impuesto por el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena.

Sin embargo ellos dos no serán las únicas bajas para el partido contra la Fiera, pues todo indica que el líder y capitán del equipo, Jesús Molina, no podrá jugar ante León el domingo en el Estadio Akron.

El futbolista del ​Rebaño Sagrado tuvo un fuerte golpe en el partido contra los ​Xolos de Tijuana de la cual no se ha recuperado en su totalidad, por lo que el entrenador Luis Fernando Tena ha decidido no arriesgarlo y pueda estar disponible para el Clásico Tapatío en contra del ​Atlas.


El futbolista que reemplazará a Jesús Molina será José Juan Vázquez, quien verá actividad como titular frente a uno de sus ex equipos como lo son los Esmeraldas de León.