Jesús María seguirá promoviendo e impulsando el deporte entre la niñez y la juventud

·1  min de lectura

Alumnos de las academias deportivas recibieron de parte del Gobierno a cargo de José Antonio Arámbula López, un bolo como obsequio de Navidad, mismo que fue entregado por la directora del DIF Patricia Alvarado Martínez.
El encuentro se realizó en el Parque de Beisbol donde asistieron más de 400 niñas, niños y jóvenes; que participan en las distintas academias municipales, entre ellas tenis, beisbol, basquetbol, futbol, ajedrez, charrería, volibol, Taekwondo, box, gimnasia, por mencionar algunas.
En su mensaje, Patricia Alvarado a nombre del presidente municipal, externó una felicitación a las y los asistentes ante la llegada de la Navidad, esperando dijo: “que para todas las familias de Jesús María sea un momento de dicha y alegría, con la ilusión de nuevas metas y proyectos palpables para el próximo año que está por comenzar”.
Agregó que “aún en tiempos difíciles siempre debe existir la esperanza de un mundo mejor y ellos como deportistas de alto rendimiento, siempre deben tener en mente que la constancia, la disciplina y esfuerzo, siempre trae consigo buenas oportunidades”. Para eso, el Gobierno de Jesús María se compromete a trabajar y mejorar las condiciones para que puedan desempeñarse cada día mejor en su disciplina, desde sus entrenamientos, en torneos o cualquier representación que tengan, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.