Jesús María de nueva cuenta se distingue por sus avances en materia de transparencia

·1  min de lectura

El alcalde José Antonio Arámbula López, fue notificado por el comisionado presidente del Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes (ITEA), Marcos Javier Tachiquín Rubalcava, sobre el Dictamen de Cumplimiento en el que el Municipio de Jesús María obtuvo el puntaje de 100 por ciento en el Índice Global de Cumplimiento en las Obligaciones de Transparencia.

Cabe hacer mención que el ITEA de manera trimestral revisa la Información Pública de todos los sujetos obligados, mismos que de manera oficiosa la presentan, en dicha revisión los entes públicos, deben llegar al 100% de cumplimiento, lo cual fue logrado una vez más por el Municipio de Jesús María, gracias al compromiso de la actual administración con la transparencia.

En este sentido, el contralor municipal, Luis Gallo Nájera, agradeció a todos y cada uno de los servidores públicos involucrados para la obtención del máximo puntaje quienes forman parte importante del buen resultado, pues gracias a ello Jesús María cuenta con la totalidad de la información pública que las Leyes de Transparencia le obligan.

Finalmente, quienes deseen conocer más detalles pueden acceder a la Información Pública en el sitio www.jesusmaria.gob.mx/transparencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.