Anuncios

Nueva Jersey y Michigan ofrecen póquer online entre estados

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los jugadores de póquer online de Nueva Jersey y Michigan podrán competir entre ellos a partir del 1 de enero al entrar en vigencia la posibilidad tan buscada por las empresas de juegos y sus reguladores de ampliar el juego entre estados.

PokerStars combinará grupos de jugadores en los dos estados.

La idea es que un mayor número de jugadores conducirá a mayores premios y contribuirá al crecimiento del sector.

“Que Michigan y Nueva Jersey sumen sus fuerzas es una gran noticia para los jugadores en estos dos estados y para el póquer en general al prometer una mejor experiencia y mayor valor, todo con la confianza que proporciona un operador autorizado y de confianza”, dijo el gerente de PokerStars U.S., Severin Rasset, en un comunicado. “Nuestra comunidad tendrá juegos más amplios y profundos, más torneos con mayores premios a ganar, promociones crecientes y posibilidades”.

Rasset dijo que su empresa colaboró con los organismos reguladores del juego en Nueva Jersey y Michigan, y expresó la esperanza de que otros estados aprueben pactos similares.

PokerStars opera en Nueva Jersey desde 2016.

BetMGM y PokerStars están activos en Michigan y Nueva Jersey, y pueden beneficiarse con el lanzamiento.

En 2018, Nueva Jersey inició un acuerdo interestatal con Nevada y Delaware para el póquer online con Caesars Interactive Entertainment.

Los jugadores de Nevada y Delaware pueden competir entre ellos desde 2015.

PokerStars pertenece a la empresa Flutter Entertainment con sede en Irlanda.