Jerry Jones regresó a las oficinas de Vaqueros de Dallas

Por Manuel Álvarez Torres

Frisco, EUA, 19 May (Notimex).- Tras dos meses de ausencia por la pandemia de coronavirus, Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas, regresó a las oficinas del equipo este martes, para participar en una conferencia virtual con los demás dueños y dirigentes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Días después de que la NFL permitió a los equipos abrir sus instalaciones si cumplían con los protocolos y estándares de sanidad establecidos por las autoridades estatales, Jones retornó a sus oficinas en la sede de Vaqueros.

Al respecto, el dueño del equipo de la estrella solitaria se mostró contento y aseveró que es un gran día para muchos clubes de la NFL, debido a que ya se puede regresar a las operaciones y a las prácticas.

“Este es un gran día para los clubes de toda la NFL y para toda nuestra liga, un día para aumentar la confianza. Es genial estar de vuelta en la oficina esta mañana. Pensé que no había mejor lugar para participar hoy en nuestra reunión virtual de la liga que aquí mismo, en mi escritorio”, declaró.

Tras el anuncio por parte del gobernador de Texas, Greg Abbott, de permitir el regreso a los entrenamientos de los equipos del estado, Jones y sus empleados tienen luz verde para albergar a un máximo de 75 empleados en el complejo deportivo.

“En los días y semanas siguientes espero dar la bienvenida a tantos de nuestros empleados al lugar de trabajo. Vigilaremos y cuidaremos la salud de cada uno de nuestros empleados, con el fin de cumplir los estándares de sanidad y seguridad en su lugar de trabajo”, asentó.

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG