Jerry Jones acepta que Dez Bryant pudiera volver a los Vaqueros

Por Alfredo Ortiz

Indianápolis, EUA., 27 Feb (Notimex).- El dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones dejó abierta la posibilidad de que el receptor abierto Dez Bryant vuelva a jugar para el equipo de la Estrella Solitaria.

“No quiero que suene como que lo estoy desechando por decirlo, estoy pensando en ello (reintegrarlo al equipo). Sufrió una lesión seria y ha estado fuera por algún tiempo, pero Dez es un gran jugador y lo obvio es lo obvio; sigue siendo un gran jugador, conocemos a Dez mejor que nadie”, comentó.

Bryant fue cortado Dallas y no juega para la franquicia desde el 31 de diciembre del 2017, situación que le molestó y arremetió con fuertes declaraciones en contra de si exequipo; sin embargo, Jones las ha minimizado y aseguró que son reparables.

"Son reparables, realmente lo son porque lo mejor de Dez son muchas cosas buenas que por mucho ensombrecen los negativos de él como jugador. Ahora, la pregunta es: ¿puede sobreponerse a esa lesión y ponerse en la forma en que se necesita para estar disponible?", dejó en el aire para concluir.

-Fin de nota-

 

NTX/AOR/MFH