Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jerry Hall solicita el divorcio de Rupert Murdoch

Foto de archivo de Rupert Murdoch y Jerry Hall llegando a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California

Por Nate Raymond y RachnaManojkumar Dhanrajani

2 jul (Reuters) - Jerry Hall solicitó el viernes el divorcio de su multimillonario marido, Rupert Murdoch, alegando "diferencias irreconciliables", seis años después de que la pareja se casara.

La exmodelo, de 66 años, solicitó al magnate de los medios de comunicación de 91 años una pensión alimenticia no especificada y los honorarios de los abogados, en un documento registrado ante el tribunal de California.

Hall dijo en la petición presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles que "desconocía la naturaleza completa y el alcance de todos los activos y deudas (de Murdoch), y modificará esta petición cuando se haya averiguado la información".

Murdoch y Hall se casaron en una ceremonia discreta en Londres en marzo de 2016. Fue el cuarto matrimonio del empresario.

Murdoch, presidente de Fox News Channel, empresa matriz de Fox Corp, controla News Corp, editor del Wall Street Journal, a través de un fideicomiso familiar que posee aproximadamente un 40% de las acciones con derecho a voto de cada empresa.

(Reporte de Rachna Dhanrajani en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)