Jeremy Renner en vilo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La salud del actor Jeremy Renner se encuentra comprometida, luego de sufrir un accidente que le hizo desangrar, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital en Nevada, al oeste de Estados Unidos,

Jeremy estaba limpiando la carretera cerca de su casa en Tahoe, tras una intensa tormenta después de la celebración de Año Nuevo.

Según un vecino, una máquina quitanieves accidentalmente pasó por encima de una de las piernas del histrión. Los vecinos lograron aplicar un torniquete antes de que llegaran los paramédicos.

La tarde de este lunes, se confirmó que Renner sufrió un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas por lo que fue intervenido. De acuerdo con el portavoz del actor la cirugía fue un éxito, pero seguirá en cuidados intensivos; su estado es crítico, pero estable.

Renner, conocido por darle vida al personaje del agente Clint Barton dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es una especie de héroe local por ofrecerse como voluntario para ayudar a combatir desastres naturales.