Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jeremy Meeks y Chloe Green ya son padres: primera foto de su hijo

El pasado verano, se confirmaba la relación entre la heredera de Topshop, Chloe Green (27), y el considerado el preso más sexy del mundo, el modelo estadounidense Jeremy Meeks (24). Una sorprendente noticia que desvelaba su infidelidad con la que hasta ese momento era su mujer, Melissa, con la que tiene un hijo en común. Ahora, la nueva pareja celebra un paso más en su noviazgo con la llegada de su primer bebé juntos. Un niño al que han llamado Jayden Meeks-Green y que ya se asoma a las redes sociales, aunque de forma discreta.

VER GALERÍA

Jeremy Meeks y Chloe Green
Jeremy Meeks y Chloe Green

La noticia del embrazo de Chloe Green se dio a conocer el pasado mes de marzo, confirmando así la consolidación de esta pareja. Ahora, ambos anuncian de la misma forma en sus perfiles de Instagram la llegada del bebe. Como imagen, han utilizado una tierna fotografía de las manitas del bebé agarrando los dedos de los emocionados padres. Acompañando a esta emotiva instantánea un mensaje no menos carente de sentimiento y acompañado de una declaración de intenciones: "Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nació el 29 de mayo de 2018. Tanto la mamá como el bebé están bien. Amablemente, les pedimos que respeten nuestra privacidad. Por favor. Mucho amor, Jeremy y Chloe".

La casualidad hizo que Jeremy Meeks saltara a la fama. En 2014, fue arrestado por posesión de armas (entre otros delitos) en California (Estados Unidos) y condenado a 27 meses de cárcel (así se convirtió en uno de los presos del Correccional Federal de Mendota, Calfornia). Por azar del destino, su foto de la ficha policial acabó en redes sociales y fue compartida por todo el mundo ganándose el apodo del preso más sexy.

VER GALERÍA

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks

Al finalizar su paso por la cárcel en marzo de 2016 (en el verano de 2014 fue condenado a 27 meses de cárcel e ingresó en el Correccional Federal de Mendota, California), fichó por la agencia de modelos White Cross Management, la misma que descubrió a Gigi Hadid. En junio de 2016, debutó en un desfile promocionando el ‘merchandising’ del equipo de la NBA Golden State Warriors. Posteriormente, debutaría en la New York Fashion Week de la mano de la firma Philipp Plein (febrero de 2017) y, de ahí, al estrellado. Su seña de identidad, su físico musculoso y sus tatuajes, además de sus impactantes ojos azules.