Anuncios

Jenson Button y su prometida, obligados a posponer su boda por segunda vez

"Primero el bebé y ahora el coronavirus", Jenson Button y su novia, Brittny Ward, se han visto obligados a cancelar su boda por segunda vez. Si el embarazo de su primer hijo les pilló por sorpresa e hizo que tuvieran que posponer sus planes, ahora la pandemia mundial ha vuelto a provocar otro retraso en su enlace. Button, de 40 años, y su prometida, Brittny, de 30, habían planeado casarse en Italia el próximo mes de julio, pero la modelo ha compartido ahora con sus fans que la boda tendrá que celebrarse un año más tarde. Junto a una preciosa foto de la pareja en la playa, en la que Brittny aparece vestida de novia, escribió: "No puedo esperar para casarme con este chico... ¡finalmente! Primero, un inesperado pero bendito bebé y luego el coronavirus. En 2021 me convertiré oficialmente en la Sra. Button".

VER GALERÍA

Jenson Button y Brittny Ward
Jenson Button y Brittny Ward

En un primer momento la pareja había pensado casarse el 6 de julio de 2019, pero Brittny se quedó embarazada. "Hoy habría sido la fecha de nuestra boda en Italia, pero en unas semanas seremos mamá y papá", publicó entonces. Su hijo Hendrix, llegó al mundo en julio del año pasado y la feliz mamá anunció su legada con una dulce publicación. Ocho meses después de su nacimiento, el bebé tuvo que ser operado de cadera el pasado mes de abril para corregir una malformación que podría haber dado lugar a una cojera a largo plazo.

-Jenson Button habla de la operación a la que se ha sometido su hijo de 8 meses

Después de un primer intento fallido, la pareja iba a celebrar su boda el 10 de julio de 2020, en el Lago de Como, en Italia, que planeaba ser mágica por la presencia de su hijo y seres más queridos, pero tampoco pudo ser por la crisis mundial del coronavirus.

VER GALERÍA

Jenson Button y Brittny Ward
Jenson Button y Brittny Ward

Brittny y Jenson se comprometieron en junio de 2018 después de dos años de relación. En una sincera entrevista con HELLO! la modelo contó cómo al expiloto de Fórmula 1 le superó la emoción al descubrir que iba a ser padre. "Jenson estaba fuera cuando me enteré, y quería decírselo cara a cara, así que esperé hasta que regresara a casa. Fue muy difícil no decir nada por teléfono, pero pensé que era más especial hacerlo en persona". cuando llegó le dio una pequeña caja de regalo con el test de embarazo y comenzó a llorar. "Fue un momento muy dulce. Era exactamente lo que querrías que hiciera el padre de tu futuro hijo".

La leyenda del deporte estuvo casado previamente con la modelo Jessica Michibata, con quien mantuvo un romance de siete años, pero anunciaron su ruptura apenas un año después de su boda hawaiana. Apenas tres meses después de anunciar su separación, el deportista comenzó su noviazgo con la madre de su hijo y futura Sra. de Button.