Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer López va al gimnasio ¡en brasier!; mira esta foto que está dando de qué hablar

Jennifer López en el gimnasio. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López en el gimnasio. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López siempre está dando de qué hablar por cuenta de las fotografías que suele subir a sus redes sociales, y aunque en más de una ocasión sus fotos han causado revuelo extremo, esta vez colgó una imagen que está generando todo tipo de opiniones.

La Diva de El Bronx quiso mostrar que faltando solo unos días para festejar su cumpleaños número 49, sigue luciendo tan guapa y sensual como siempre, y publicó una instantánea en plena sesión de ejercicios en el gimnasio, luciendo un simple brasier blanco y unos leggings ajustados.

“Domingo día de diversión, más o menos. Tengo que meterme más… ahora sí, que comience la diversión”, comentó la cantante sobre la imagen. “La semana de cumpleaños comenzó.@niyamasol”.

Y fue tal el furor que causó la foto, que en menos de 7 horas superó los 2 millones y medio de “likes” y recibió todo tipo de comentarios.

Algunos elogiaron la belleza de la Diva de El Bronx y lo bien que luce para su edad, pero otros consideraron que la cantante se pasó de atrevida porque la imagen reveló demasiado.

En lo que sí coincidió la mayoría fue en que el planísimo abdomen de Jennifer es envidiable.

Mira la foto de la novia de Álex Rodríguez y dinos si la encuentras muy atrevida.

Crédito fotos: Instagram