Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Lopez sorprende con otro ‘vestido imposible’ de uno de sus diseñadores favoritos

Jennifer Lopez está imparable. La actriz y cantante se prepara para el lanzamiento de su último trabajo, un disco compuesto y cantado íntegramente en español que será la prueba de esa época dorada de la que hablaba en exclusiva a principios de mes, tras recibir a la revista HOLA! USA en la impresionante casa que comparte en los Hamptons con su actual pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

"Porque siento que mi luz interior brilla más fuerte que nunca, que soy mejor persona, hija, madre, amiga y novia”, aseguraba. El pasado martes por la noche, Jennifer acudía junto a su pareja a una fiesta organizada por el programa de televisión dedicado al baile World of Dance con un look que demuestra esa fuerza y esa energía que forma parte de su nueva vida.

VER GALERÍA

jlo
jlo

Un vestido imposible, asimétrico con detalles cut out en uno de los costados y en el hombro opuesto, de color azul satinado y con un cinturón negro que conseguía resaltar su voluminosa y espectacular figura. Firmado por uno de sus diseñadores favoritos, David Koma.

Para completar su look, la artista se decantó por unas bonitas sandalias de Giuseppe Zanotti en color negro, a juego con su clutch y la cinta que cortaba su vestido. En el plano beauty, la artista centró el foco de atención a su mirada, que maquilló con un ahumado en tonos oscuros y tierras metalizados. Con los labios en color nude, uno de sus tonos favoritos, el pelo recogido en una coleta de aire messy y unos aros plateados en clave maxi, la artista consiguió convertirse en la estrella de la noche.

VER GALERÍA

koma
koma

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez apuesta por alguno de los diseños de David Koma. Un modisto al que ha escogido en numerosas ocasiones y con el que volvió a acertar una vez más, además de hacer, de manera intencionada o no, un guiño a la serie que protagoniza, Shades of Blue. Por otra parte, sobra decir que con esta pieza JLo consiguió sacar su faceta más sexy y explosiva, algo bastante frecuente cuando utiliza los diseños de la firma georgiana.

No obstante, ella no ha sido la única ‘celeb’ que ha caído rendida ante los particulares diseños de la firma de Koma. En este sentido, es bastante frecuente ver a las hermanas Kardashian luciendo algunas de sus creaciones (especialmente a Khloé Kardashian y a Kylie Jenner), aunque también otras como Selena Gomez han apostado por Koma en alguna que otra ocasión.