Jennifer Lopez y el 'selfie' recién levantada que ha revolucionado las redes

jlo-sin-maquillar

Seguramente Jennifer Lopez esté al día de las tendencias en maquillaje que triunfan esta temporada y los polvos bronceadores sean sus mayores aliados en verano pero la artista, como el resto de los mortales, se levanta con la cara lavada y está dispuesta a presumir de ella delante de millones de seguidores. De hecho, eso es justo lo que ha hecho esta mañana, dando los buenos días a sus fans tal y como, supuestamente, ha amanecido. Y, claro, el aplauso ha sido universal. Esta vez, la lección de belleza viene de la categoría de rostro, acostumbrados a las lecciones fitness que suele dar con su tonificada silueta.

Jennifer Lopez posa sin maquillaje ante sus 127 millones de seguidores en las redes

"¡Buenos días a todos! #Morningface", escribía Jennifer Lopez bajo esta foto en su cuenta de redes sociales. Con ella, la cantante ha dejado constancia de que así es como se ha levantado esta mañana y que una superestrella no siempre lleva maquillaje. En dicha publicación, se puede ver cómo mantiene unas suaves ondas del día anterior y que su prenda estrella para estar en casa es un albornoz blanco con sus iniciales en dorado.

jlo-sin-maquillar
jlo-sin-maquillar

Esta tendencia de mostrarse al natural delante de todo el mundo es algo que la mayoría de las celebrities llevan años apoyando, desde la decisión de Alicia Keys de no volver a maquillarse. Así, hemos visto a top models al natural de la talla de Christy Turlington, Cindy Crawford, Rosie Huntington-Whiteley, Naomi Campbell y, ahora también, Jennifer Lopez.

jlo-fitness
jlo-fitness

Es costumbre de Jennifer Lopez mostrar a sus seguidores sus trucos de belleza más solicitados, especialmente en lo que a estilo de vida (deporte y nutrición) se refiere. De hecho, el cuerpo de la artista es uno de los más admirados a nivel internacional y, seguramente a partir de ahora, también lo será su rostro hidratado y glowy al despertar.