Anuncios

Jennifer Lopez responde a quienes la acusan de abusar del botox

<p>Jennifer Lopez asiste a los Premios Film Independent Spirit 2020 el 8 de febrero de 2020 en Santa Mónica, California. </p> (Foto de Phillip Faraone / Getty Images)

Jennifer Lopez asiste a los Premios Film Independent Spirit 2020 el 8 de febrero de 2020 en Santa Mónica, California.

(Foto de Phillip Faraone / Getty Images)

Jennifer Lopez ha respondido a las afirmaciones de que ha tenido botox y les ha dicho a sus fans que nunca se ha sometido a una cirugía estética.

JLo compartió un video de su rostro en Instagram después de usar una máscara de su nueva gama de belleza.

Hablando en el clip mientras examinaba su tez, la estrella dijo: "Honestamente, ni siquiera puedo ver una línea en mi cara, está brillante, hermosa, apretada y deliciosa".

La cantante dijo que cree que la máscara "me quitó 10 años de la cara".

Algunos de los fanáticos de López la acusaron de ser poco sincera, alegando que la piel juvenil de la mujer de 51 años no podía atribuirse a la mascarilla.

Un comentarista dijo: "¡¡¡Señora! ¡Por favor deje de actuar como si eso no fuera sólo genética y plata!!!!"

Otro escribió: "La amo. Pero seamos realistas. Esa máscara no es lo que le da esa piel. Son los láseres y su dermatólogo y otros tratamientos combinados con su cuidado de la piel. Puedes usar esta máscara por el resto de tu vida y no tener la piel así. Esta máscara es como un chef que te da la mitad de la receta de su salsa secreta".

Un seguidor comentó: "Pero, ¿puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o tratas de expresarte ... definitivamente tienes Botox, y toneladas. Y está todo bien. Sólo digo".

A este mensaje, JLo respondió: "Jaja. ¡¡¡Mi cara es así nomás!!! ¡¡Digo por enésima vez… Nunca me puse botox, ni ningún producto inyectable. Tampoco me hice nada de cirugía!! Sólo digo."

Ella agregó: "Aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trate de pasar su tiempo siendo más positivo, amable y edificante con los demás, no pierdas tu tiempo tratando de abatir a otros. Esto te mantendrá joven y hermoso también".

La gama de productos para el cuidado de la piel de la estrella, JLo Beauty, se lanzó el día de Año Nuevo, después de tres años de trabajo.

El año pasado, la cantante reveló cómo obtuvo su apodo icónico, Jlo, mientras aparecía como juez en World of Dance, y explicó que el nombre proviene del difunto rapero Heavy D.

Durante una pausa publicitaria en el programa, dijo: “JLo vino de Heavy D”.

"¿Te acuerdas de Heavy D? El rapero. Venía al estudio cuando estaba haciendo mi primer álbum y siempre me llamaba Jenny Lo", dijo López, según un clip compartido por Access . "Y yo estaba saliendo con Puffy en ese momento, así que Puffy y Jennifer Lo, o Jenny Lo, aparecían en los discos. Quiero decir, estaban hablando de nosotros en discos y cosas así.

"Así que pensé, voy a nombrar el álbum 'JLo'".

Relacionados

Ben Affleck recuerda cómo fue criticada Jennifer López en su noviazgo

Acusan a JLo de copiar a Beyoncé en los American Music Awards

Estas son las actrices que han interpretado a Selena