Jennifer Lopez responde a las acusaciones de bótox: “No me llamen de mentirosa”

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
Jennifer Lopez niega nuevamente las afirmaciones de Botox (Getty Images)
Jennifer Lopez niega nuevamente las afirmaciones de Botox (Getty Images)

Jennifer Lopez ha vuelto a negar las acusaciones de que ha usado bótox u otros fillers, mientras pide a sus fans que no la llamen de "mentirosa".

La mujer de 51 años, quien recientemente lanzó su línea de cuidado de la piel JLo Beauty, abordó por primera vez las acusaciones de bótox que surgieron a principios de este mes cuando un fan comentó en un vídeo de Instagram y escribió: “Definitivamente tienes bótox. Y Mucho. Y está todo bien. Sólo digo”.

El comentario provocó una respuesta de Lopez, quien escribió: “¡Jaja, mi cara es así! .... Por la enésima vez ... ¡¡Nunca me he puesto bótox ni ningún inyectable o cirugía!! Sólo digo'.

“Aquí va otro secreto de JLo Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positivo, amable e inspirando a los demás, no pierdas tu tiempo tratando de hundir a los demás, ¡Eso te mantendrá joven y hermoso también!"

Ahora, en una entrevista con People, Lopez ha vuelto a negar las afirmaciones de que ha recibido inyecciones faciales y le ha dicho al medio que no juzga a nadie que emplea bótox, pero que no quiere que “la gente cuente mentiras sobre mí”.

"No juzgo a nadie. Si quieres usar bótox o fillers, ¡Está bien! Pero no quiero que la gente cuente mentiras sobre mí y diga: 'Oh, ella está tratando de hacer creer que esto funciona'", dijo. "¡No, te estoy diciendo lo que hago que funciona! Por favor, no me llames de mentirosa.

“No tengo que mentir sobre las cosas. He sido bastante honesta acerca de toda mi vida".

Lopez luego reiteró su problema con las afirmaciones y le dijo al medio que admitiría tener rellenos si hubiera recibido bótox, pero que no quiere que la acusen de mentir.

“Si lo hubiera hecho, diría: 'Sí, tienes razón', pero no quiero que la gente diga: 'Deja de mentir, estás haciendo esto, estás haciendo aquello', cuando eso simplemente no es cierto”, prosiguió la cantante.

En cuanto a su decisión de responder al comentario de Instagram, la cantante dijo que sintió que tenía que dejar las cosas claras de manera “amorosa”.

"Simplemente sentí que tenía que aclararse, pero de una manera amorosa", dijo. “Y uno de mis grandes secretos de belleza es que trato de ser amable con los demás y animar a otras mujeres. Creo que es importante que lo hagamos el uno por el otro en lugar de tratar de derribar a la gente".

La cantante de 'I'm Into You’ reveló anteriormente que le ofrecieron inyecciones de bótox por primera vez cuando tenía 23 años, después de visitar a un dermatólogo con su entonces novio.

Hablando con Elle sobre la experiencia en diciembre, Lopez recordó cómo el médico le había señalado una línea en el rostro antes de sugerirle bótox como tratamiento.

“Ella dijo: '¿Sabías que tienes una pequeña línea aquí? Deberíamos empezar con bótox '. Quiero decir, tenía 23 años. Y yo estaba como: 'Voy a pasar’. De todos modos, no me gustaban las agujas, pero el novio decía: ‘Sí, deberías empezar. Yo hago eso’. Yo estaba como, ‘No, gracias’", recordó Lopez.

Durante la entrevista, López también formuló una hipótesis sobre el impacto potencial de su decisión años después, y le dijo al medio: "Y me pregunto qué me hubiera pasado si hubiera comenzado con bótox a los 23, cómo me vería ahora. Mi cara sería totalmente diferente hoy".

Relacionados

Jennifer Lopez recibe críticas por desafío viral “insensible”

¿Qué dijo JLo en español durante la inauguración presidencial?

Los atuendos de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la Inauguración de Biden