Jennifer López posa sexy y poderosa para Harper’s Bazaar

Jennifer López posando con mucha sensualidad para Harper’s Bazaar. Foto: Harper’s Bazaar/Instagram

Faltan solo seis meses para que Jennifer López festeje su cumpleaños número 50, y acaba de dejar ver que a su edad no solamente se siente plena, sino que luce más sexy que nunca.

Así se puede apreciar en la edición más reciente de la revista Harper’s Bazaar, en la que la cantante de 49 años posó con mucha sensualidad para varias fotografías, entre ellas una llamativa imagen tomada en una enorme rueda a la orilla de la playa, en la que luce sexy y poderosa, por cuenta de un bañador bastante revelador.


“A veces me canso. Me canso mucho. Pero nunca pienso, ‘no quiero hacer esto’. Solo creo que necesito un descanso. Realmente siento que me quedan muchas cosas que quiero hacer. No sé si alguna vez llegaré a un punto en el que me sienta satisfecha y diga ‘ya lo hice todo’. Espero que ese día nunca llegue”, comentó la novia de Álex Rodríguez, en entrevista con la famosa publicación.

En la portada de la revista, la Diva de El Bronx optó por un sexy atuendo rojo, y de paso confesó que está “salvajemente enamorada” y defiende la lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos.


“Este momento para las mujeres es una especie de revolución… una revolución emocional y espiritual que afecta al mundo. Una tormenta que estamos creando, levantando un poco de polvo y dejando que la gente sepa que estamos aquí para quedarnos, y entendemos nuestro poder, nuestro valor y nuestra valía”, comentó la cantante. “Y eso solo va a crecer… nunca quiero que me digan que no puedo hacer nada de lo que quiero hacer. Lo voy a hacer”.

Mira las fotos de Jennifer López en Harper’s Bazaar y dinos que te parecen.


Crédito fotos: Instagram