Jennifer Lopez incendia las redes con traje de baño amarillo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El 2023 está resultando un gran año para la diva del pop Jennifer Lopez, pues los nuevos proyectos en la actuación con sus películas "Shotgun Wedding" y "The Mother", además de su vida como empresaria, se hicieron muy presentes, mientras disfruta su etapa de recién casada.

En esta ocasión la intérprete de "On the Floor" sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con el anuncio de su nueva marca de bebidas luciendo un traje de baño ideal para el verano, en Capri, Italia.

La calidez y la sensualidad que destila en su nueva publicación nos confirma que durante el verano el amarillo llenará de brillo los looks más glam para la playa para destacar con las mejores tendencias de estilo.

Además, según Vogue, este color se quedará también durante el otoño e inicios del 2024 para atraer toda la luz de las siguientes temporadas; así que si estás planeando vacacionar en unos meses, un traje de baño amarillo será la mejor inversión.

Con un toque vintage y mucho glamour, JLo posó recostada en un camastro con un traje de baño completo con escotes laterales y la espalda descubierta con un corte de tiro alto.

Otro punto a favor del amarillo es la manera tan icónica en la que contrasta el brillo de su piel bronceada con el color ideal de la temporada para destacar al máximo a la orilla de la playa.

Como complementos lució unos lentes de sol cuadrados, un par de arracadas doradas y una pañoleta satinada multicolor que está en tendencia y es altamente versátil para destacar con infinidad de outfits esta temporada.

Ya sea con el cabello recogido o suelto, este accesorio elevará tus looks al máximo, además, también se puede usar alrededor del cuello y en las muñecas para aportar un volumen extra.

En De Última de EL UNIVERSAL te sugerimos optar siempre por prints en contraste para que resalten con la mayoría de tus prendas y sea más fácil de incorporar de manera orgánica en tu vestimenta sin importar la temporada.