Jennifer Lopez responde a un fan que hizo que los pasajeros de su vuelo vean 'Estafadoras de Wall Street'

Los fans de Jennifer Lopez son capaces de llegar a limites insospechados con tal de mostrarle su apoyo. Y un ejemplo se vivió en un vuelo el pasado lunes cuando, al enterarse que la diva del pop estaba nominada a los Globos de Oro por su trabajo en Estafadoras de Wall Street, uno de ellos logró que los pasajeros vieran la película en el aire en apoyo a la actriz.

¡De locos!

(Barbara Nitke; Motion Picture Artwork © 2019 STX Financing, LLC. All Rights Reserved.)

Basada en la historia real de un grupo de strippers que estafaron a millonarios de Wall Street, drogándoles para robarles, la cinta cuenta con una única nominación a los Globos de Oro. Precisamente el reconocimiento a la actriz de 50 años en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel de Ramona, la líder del grupo. A pesar de llevar dos décadas codeándose con las altas ligas de Hollywood, se trata de la segunda nominación que JLo consigue como actriz tras su debut como protagonista en 1997 con Selena. Otro biopic que, en aquel caso, contaba la historia de la reina de la música tejana que fue asesinada por una amiga a los 23 años.

Joseph Longo era uno de los clientes que volaba con JetBlue Airways el lunes en un vuelo de Nueva York a Los Angeles, y fan acérrimo de JLo. Tanto que, al subir al avión, tuiteó a la compañía si le dejaban hacer un anuncio asegurando que todos vieran la película durante las horas de viaje en apoyo a la actriz. Según escribió el escritor que trabaja en una revista, “definitivamente había votantes a los Oscar” en el mismo avión, logrando no solo mostrar su apoyo a la actriz sino también aprovechando la ocasión para que los responsables de nominar y votar en los premios de la Academia le dieran una oportunidad al aclamado trabajo de Jennifer.

Ni corto ni perezoso, el piloto aceptó e hizo el anuncio a toda la tripulación, y el joven fan capturó el momento en vídeo haciéndose llamar el “back up dancer” o bailarín de reserva de Jennifer.

¡Y la sorpresa que se llevó él aterrizar! La mismísima JLo vio su petición y dos horas más tarde contestaba a través de la misma red social. Esto es increíble” escribía Jenny del Bronx. “Puedes ser mi bailarín de reserva cuando quieras, Gracias por el apoyo”.

La directora de la película, Lorene Scafaria, también agradeció al joven fan a través de redes, a quien él respondió asegurándole que vio a 15 pasajeros viendo Estafadores de Wall Street en el vuelo.

Al mismo tiempo, otros pasajeros compartieron la anécdota apoyando la nominación de Jennifer como mejor actriz de reparto, y pidiendo que la Academia la tenga en cuenta cuando anuncie las nominaciones a los Oscar el 13 de enero.

Jennifer compite por su segundo Globo de Oro contra varias favoritas como Laura Dern por su trabajo de abogada en Historia de un matrimonio y Margot Robbie como una joven trabajadora de Fox News en El escándalo (Bombshell), así como Annette Bening por The Report, Kathy Bates por Richard Jewell. Conoceremos si JLo consigue el primer premio cinematográfico de prestigio en su carrera el 5 de enero.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.