Jennifer Lopez es entrevistada por sus mellizos

J.Lo con Emme y Max. Entertainment Tonight
J.Lo con Emme y Max. Entertainment Tonight

Jennifer Lopez recién relanzó su canal de YouTube y decidió hacer algo diferente. La artista mencionó que ha sido entrevistada “requetemil quinientas veces” y le formulan las mismas preguntas. Entonces ella les pidió a sus mellizos Emme y Max que la entrevistaran.

El video es bastante largo y en medio de la entrevista – algunas de las respuestas de J.Lo son bastante largas y con tangentes – los chicos se comenzaron a distraer. Por supuesto, esos que les cuestionan las mismas preguntas están trabajando y les pagan para escuchar las historietas de la diva que parece tener una excelente memoria.

Max resultó ser más parlanchín y formuló la mayoría de las preguntas. Él comenzó preguntando si ella solía meterse en problemas. La respuesta corta es “sí”, que se escapaba de la casa colocando una escalera en un cobertizo hasta que la agarraron. La historia de lo que fue crecer con su abuela fue bastante extensa y los chicos parecían aburridos, pero todos sus relatos están puntualizados por el cariño y buenos recuerdos.

El niño de 11 años resaltó que es bajito y ambos mellizos se pararon lado a lado y, a la verdad, Emme es mucho más alta. Él también le cuestionó quién es su favorito. Es obvio que a Jennifer le encanta ser mamá y su adoración por los chicos es evidente. A pesar de su gran historial amoroso, la artista les recomendó no enamorarse a sus hijos.

Ante la pregunta de qué les gusta más de cada uno, J.Lo dijo que lo más que le gustaba de Max es su “sentido del humor, su gran vocabulario (¿?) y su gran corazón”. Emme parece haber heredado el talento de su mamá y siempre está contenta y es lo que más admira de ella. Su hermano señaló que sólo se le escucha cantar cuando está en la ducha.

¿Crees que los chicos se parecen más a su papá Marc Anthony? ¿Qué te pareció la entrevista?