Jennifer López desata la controversia tras lucir una diminuta cinturita

Jennifer López siempre está dando de qué hablar, y a pesar de ser dueña de una curvilínea anatomía que la ha hecho famosa, una fotografía compartida el fin de semana en redes sociales se convirtió en tema de conversación entre sus millones de seguidores.

La Diva de El Bronx publicó una imagen captada en un edificio en Nueva York, en la que luce una diminuta cinturita, al estilo Thalía, mientras posa ataviada en un vestido largo, y los comentarios no se hicieron esperar.

Jennifer López/Instagram

“Haciendo mi película. Second Act. Nueva York”, escribió la novia de Álex Rodríguez en la red social sobre la imagen que recibió cientos de “likes” rápidamente, pero al mismo tiempo una avalancha de mensajes en los que sus fans se niegan a creer que la cinturita que J.Lo luce en la instantánea sea verdadera.

Jennifer López/Instagram

“Esa cintura no es de ella”, comentó uno de los seguidores de las actriz y cantante, al tiempo que otros manifestaron que la artista habría retocado su foto para lucir más esbelta.

Hubo quienes incluso mencionaron que la imagen no corresponde con otras tomadas el mismo día, en las que la exesposa de Marc Anthony luce una cintura más amplia y que el PhotoShop hizo de las suyas.

“Te ves sexy, pero que pasó con las curvas”, se preguntó otro seguidor de J.Lo.

Julien MacDonald fue el encargado de diseñar el ‘naked dress’ que lució JLo en los Latin Billboard Awards. Un vestido muy difícil de llevar que la estrella supo defender. (Foto: Gtres).

Dinos si crees que J.Lo realmente tiene la cinturita de la primera foto o si piensas que verdaderamente se trató de un arreglo en PhotoShop para lucir más esbelta.

Crédito fotos: Instagram