Jennifer Lawrence dice que el "trauma" por la filtración de sus fotos desnuda durará "para siempre"

·1  min de lectura

Jennifer Lawrence reflexionó sobre el incidente de 2014 en el que los piratas informáticos publicaron fotografías de ella desnuda en Internet.

La actrIz de Silver Linings Playbook fue la primera de más de 100 personas de alto perfil en ser blanco del escándalo de 4chan en septiembre de 2014.

El hackeo terminó con imágenes desnudas de actores famosos, músicos, modelos y presentadores filtradas en el sitio web 4chan, un foro para compartir imágenes, en un evento vinculado al servicio iCloud de Apple. La lista estaba compuesta en su mayoría por estrellas femeninas e incluía a Rihanna, Kate Upton, Selena Gomez, Kim Kardashian, Cara Delevingne y muchas más.

En una nueva entrevista con Vanity Fair, Lawrence dijo: "Cualquiera puede ver mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día.

"Alguien en Francia las acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre".

(Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)
(Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)

Al recordar el incidente de 2017, Lawrence dijo: “Siento que el maldito planeta entero me estuviera c*****o en grupo, como si no hubiera una sola persona en el mundo que no sea capaz de ver estas fotos íntimas de mí.

“Puedes estar en una barbacoa y alguien puede abrirlos en su teléfono. Eso fue algo de verdad imposible de procesar".

En otra parte de la nueva entrevista de Vanity Fair, Lawrence recordó prepararse para la muerte en un jet privado que casi se estrella en 2017.

La nueva película de Lawrence, el conjunto de Netflix Don't Look Up, se estrenará el 10 de diciembre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Lawrence explica cómo se toma lo de cobrar menos que DiCaprio por la película 'Don't Look Up'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.