Jennifer Lawrence recuerda experiencia cercana a la muerte cuando su avión privado casi se estrella

·1  min de lectura

Jennifer Lawrence recordó que se preparó para morir en un avión privado que estuvo a punto de estrellarse.

El incidente ocurrió en el verano de 2017 cuando la actriz ganadora del Oscar estaba a bordo de un avión que volaba de Louisville, Kentucky, a Nueva York.

Durante el vuelo, los dos motores del avión fallaron, y dejaron a Lawrence y a sus compañeros de viaje convencidos de que estaban a punto de morir.

“Mi esqueleto era lo único que quedaba en el asiento”, dijo a Vanity Fair. “Todos íbamos a morir. Empecé a dejar pequeños mensajes de voz mentales a mi familia, ya sabes, ‘He tenido una gran vida, lo siento.’”

Al explicar por qué se habría disculpado con su familia, Lawrence declaró: “Me sentía culpable. Todo el mundo iba a estar tan desanimado. Y, oh, Dios, Pippi [el perro de Lawrence] estaba en mi regazo. Eso fue lo peor. Aquí está esta cosita que no pidió formar parte de nada de esto”.

Lawrence manifiesta que “empezó a rezar”, declarando: “No al Dios específico con el que crecí, porque era aterrador y un tipo muy crítico. Pero pensé: ‘Dios mío, ¿quizás sobrevivamos a esto? Seré una víctima de las quemaduras, esto será doloroso, pero tal vez vivamos’”.

El avión aterrizó bruscamente, aunque a salvo, en Búfalo, y dejó a los aliviados pasajeros entre lágrimas, quienes se abrazaron unos a otros.

Jennifer Lawrence dice que “empezó a rezar” cuando estaba convencida de que moriría en un accidente de avión (Getty Images)
Jennifer Lawrence dice que “empezó a rezar” cuando estaba convencida de que moriría en un accidente de avión (Getty Images)

Lawrence, que dice que tuvo que subir inmediatamente a otro avión, reflexionó sobre el resultado de la experiencia, diciendo: “Me hizo mucho más débil. Volar es horrible y tengo que hacerlo siempre”.

La nueva película de Lawrence, el largometraje de Netflix Don’t Look Up, se estrenará el 10 de diciembre.

Relacionados

Jennifer Lawrence dice que “trauma” por la filtración de sus fotos desnuda durará “para siempre”

Jennifer Lawrence critica a republicanos; los llama “tramposos” que atacan el derecho al voto

‘All too well’: Fanáticos creen que Jennifer Aniston es la actriz en versión de diez minutos de la canción

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.